Tiene impunidad: Gavi sigue agrediendo sin castigo

Tiene impunidad: Gavi sigue agrediendo sin castigo

2023-01-29 | Carlos Muñiz

Gavi juega con impunidad: Nuevo partido en el que hace una entrada criminal y no termina expulsado.

En el FC Barcelona juega el futbolista más marrano de toda la Liga: Gavi​. El internacional por España ha cogido la manía de repartir a diestro y siniestro en todos los partidos. Una manía que solo se le quitará si los colegiados empiezan a impartir el reglamento.

Expulsión perdonada en Girona

El partido entre Girona y FC Barcelona, que terminó con victoria culé por 0-1, es una nueva muestra de la impunidad con la que se mueve Gavi por los terrenos de juego de España. Los árbitros tienen miedo a expulsarle, aunque muestre un fútbol al límite de la legalidad.

En el minuto 49 de este derbi catalán, Gavi hizo una entrada totalmente desmedida y sin la posibilidad de jugar el balón sobre Arnau. Era expulsión clara, pero el árbitro, aunque recibió el abucheo de la grada y las quejas de los jugadores del Girona, solo le enseñó amarilla. Inentendible.

Gavi juega con impunidad

Gavi juega pasadísimo. En el Barça se quejaban de la supuesta "impunidad" de Casemiro en el Real Madrid, pero lo del joven andaluz es de traca. 

El jugador del Barcelona es el jugador de la Liga que más faltas comete y el que más entradas necesita para que le saquen amarilla. No solo esto, es el tercer jugador de todas las competiciones europeas que va más al límite y más faltas hace.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com