Vinicius responde al último ataque racista que ha recibido

Vinicius responde al último ataque racista que ha recibido

2023-01-27 | Alfredo Vidal

Vinicius responde de la mejor manera posible al ataque racista que recibió por parte de un grupo ultra del Atlético de Madrid.

Vinicius ha respondido de la mejor manera posible al último ataque racista que ha recibido. Desgraciadamente, todo ocurrió durante la madrugada del jueves, en la que algunos miembros del Frente Atlético colgaron de un puente una pancarta que ponía "Madrid odia al Real" y un muñeco de Vinicius.

Vergüenza: Radicales del Atlético cuelgan de un puente un muñeco de Vinicius

"Vini ama Madrid"

El internacional brasileño respondió sobre el terreno de juego, marcando el 3-1 definitivo en la prórroga, pero también lo hizo una vez finalizado el partido, cuando colgó diversos mensajes en su cuenta de Twitter haciendo clara alusión al ataque racista que recibió por parte del grupo ultra colchonero.

Vini Jr afirmó en Twitter que "Madrid hay uno solo. Todos saben" y, posteriormente, subió otro mensaje en el que indicaba: "Vini ama Madrid".

El golazo de Vini al Atlético

La mayor venganza de Vini se produjo sobre el terreno de juego. Cuando estaba el encuentro en el minuto 120, es decir, terminando la prórroga, el brasileño robó el esférico en el centro del campo y terminó culminando una galopada de 60 metros, en la que ningún rojiblanco pudo detenerle.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com