Problemas para el Madrid: Florentino se pone manos a la obra

Problemas para el Madrid: Florentino se pone manos a la obra

| 2023-01-27

| Alfredo Vidal

Florentino estudia adelantar la llegada de Fran García al Real Madrid.

El Real Madrid está en serios problemas. La lesión de Mendy podría extenderse durante más de un mes, mientras que Alaba, su principal recambio, ha recaído de su lesión y no se encuentra todavía capacitado para poder volver a los terrenos de juego.

Ante este escenario, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra y está estudiando diversas alternativas antes de que termine el mercado. La más seductora para el presidente pasa por cerrar el retorno de Fran García ​antes de tiempo.



Fran García... ¡Fichado!

Como adelantó en exclusiva MB, el Real Madrid ha tomado la decisión de recuperar al canterano Fran García ante la oferta que había recibido del Bayer Leverkusen. Para quedárselo en propiedad, pagará únicamente 5 millones de euros por él.

La cláusula del canterano es de 10 millones de euros, pero el club blanco seguía manteniendo el 50% de sus derechos, por lo que únicamente ha tenido que pagar la mitad por este movimiento.



En este acuerdo, el Madrid había aceptado ceder a Fran García al Rayo Vallecano hasta que termine la presente temporada, pero las continúas lesiones en la parcela defensiva podrían cambiarlo todo y el acuerdo cambiaría por completo.

Mendy no convence

Mendy no termina de convencer y está entrando en sus últimos años de contrato. Florentino le quiere vender, mientras que Ancelotti ha pedido alternativas. Gusta mucho Alphonso Davies, pero se considera prácticamente imposible porque le quedan varios años de contrato con el Bayern de Múnich.



También se ha tanteado la posibilidad de lanzarse a por Cancelo, que ayudaría a cubrir las dos bandas.

Comenta con Facebook