Todo ha cambiado para Zidane. El entrenador parecía predestinado a convertirse en el nuevo seleccionador de Francia tras el Mundial de Qatar, pero el buen papel del combinado galo terminó propiciando la renovación de Deschamps hasta 2026.
Teniendo en cuenta este escenario, el técnico galo ha pasado página con Francia y ha tomado la decisión de volver al fútbol de clubes.
Hace pocos meses, rechazó varias ofertas del Paris-Saint Germain, pero ahora ve con mejores ojos su retorno al banquillo de un equipo.
Según informa el portal Planeta Real Madrid, Zidane se encuentra esperando una llamada de Florentino Pérez cuando termine la campaña actual. Sabe que tendrá a muchos interesados, pero su primera opción pasa por volver al banquillo del Santiago Bernabéu.
Todo dependerá de los éxitos que coseche Carlo Ancelotti lo que queda de temporada.
En el caso de conseguir los objetivos marcados, continuará hasta que termine su contrato en 2024, pero si no los consigue, tiene muchas opciones de marcharse antes de tiempo.
El Real Madrid no es la única opción que se plantea Zidane. También vería con buenos ojos aterrizar en el banquillo de la Juventus, aunque su estado actual le echa un poco para atrás.
En Francia tiene dos opciones: o Paris-Saint Germain o Olympique de Marsella. Pero el galo lo tiene claro, su prioridad pasa por volver al Madrid.