Bombazo: Davide Ancelotti estudia la traición a su padre

Bombazo: Davide Ancelotti estudia la traición a su padre

2023-01-27 | Carlos Muñiz

Davide Ancelotti tiene una oferta para comenzar su carrera como entrenador en solitario.

Davide Ancelotti podría abandonar el Real Madrid en los próximos días. El hijo de Carlo, que a su vez es el segundo entrenador del equipo blanco, tiene una oferta encima de la mesa para iniciar su carrera como entrenador principal en solitario.

Ancelotti, al Everton

Según informa MARCA, Davide es una de las opciones favoritas del Everton para reemplazar a Frank Lampard, que ha sido despedido en los últimos días. En estos momentos, el italiano lucha de tú a tú con Marcelo Bielsa, que también gusta mucho a los ingleses.

Es de esperar que en las próximas horas se produzcan novedades al respecto. Madrid-Barcelona.com ha podido confirmar mediante varias fuentes que Carlo ha dado libertad total a su hijo para tomar la decisión que desee.

A Ancelotti le gustaría que Davide terminara la temporada junto a él, pero entendería que decidiera iniciar su carrera como entrenador en solitario. Por si acaso, ya sabe quién sería su reemplazo en su staff técnico.

El Madrid, a la expectativa

En el caso de que quiere irse al Everton, el Real Madrid no le pondrá problemas a la hora de salir y rescindir su contrato, pero sí espera a que acabe la temporada como segundo de su padre en el banquillo del Santiago Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com