José Luis Sánchez explota contra los árbitros por la expulsión de Brais

José Luis Sánchez explota contra los árbitros por la expulsión de Brais

2023-01-26 | Alfredo Vidal

"Es el futbol español", dice el periodista de El Chiringuito comparando la expulsión de Brais con la amarilla de Dembélé.

En España no quieren que el FC Barcelona caiga al pozo de manera definitiva. Después de dejarle hipotecarse y gastar por encima de sus posibilidades, también se le está ayudando en materia arbitral, cambiando el tipo de tarjeta dependiendo la camiseta que lleve el futbolista.

"​Es el fútbol español"

José Luis Sánchez, periodista de El Chiringuito, ha dejado en evidencia las últimas decisiones arbitrales que benefician directamente al FC Barcelona.

En el último partido de Liga contra el Getafe, Dembélé tuvo que ser expulsado por una entrada criminal contra un futbolista azulón. Le enseñaron amarilla, y desde el VAR no le hicieron revisar la acción.

Tres días más tarde, esta misma acción, terminó con roja. La principal diferencia pasa por el color de la camiseta: en esta ocasión, la acción merecedora de expulsión llegó de un jugador de la Real Sociedad contra uno del Barça.

Brais Méndez hizo exactamente la misma acción que Dembélé. Le enseñaron amarilla. Pero en esta ocasión, llamaron al colegiado desde el VAR para que revisara la acción. Finalmente, el jugador de la Real terminó expulsado.

José Luis Sánchez lo tiene claro: "Es el fútbol español". Todo está preparado para que el Barça no caiga. La Liga y Copa tienen dueño. Lo han decidido Tebas y Rubiales.

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com