Cuándo y dónde ver por TV el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey

Cuándo y dónde ver por TV el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey

| 2023-01-26

| Carlos Muñiz

Benzema tiene el objetivo de superar a Oblak para clasificar al Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey. Toca derbi en el Bernabéu.

El Real Madrid está ante un partido importantísimo para seguir optando al triplete bueno, el que incluye la Champions League. Tras vencer al Villarreal en octavos, recibe al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, donde ya esperan FC Barcelona y Osasuna, tras haberse impuesto en sus eliminatorias.

Lo cierto es que el derbi se da en un contexto prácticamente perfecto, en el que el Real Madrid llega después de haber disipado las dudas con un gran partido en San Mamés. Mientras tanto, los colchoneros tienen una baja muy importante, como es la de Marcos Llorente, que no podrá jugar en la que fue su casa años atrás.



¿Cuándo se juega el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey?

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, perteneciente a los cuartos de final de la Copa del Rey, se disputará el jueves 26 de enero. Y será a las nueve de la tarde, una hora después de que dé comienzo el Valencia-Athletic Club.

¿Qué canal de TV ofrecerá el Villarreal-Real Madrid de Copa del Rey?

Nuevamente, el enfrentamiento de Copa del Rey del Real Madrid se podrá ver en abierto para todos los españoles. El Real Madrid-Atleti lo emitirá el canal público La 1 de TVE a partir de las 21 horas (20 horas en Canarias).



Este encuentro también se podrá seguir online y gratuitamente por internet, a través de la plataforma RTVE Play.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vini Jr.



ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, De Paul, Lemar; Correa, Morata y Griezmann.

ÁRBITRO: César Soto Grado (comité riojano).



ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España) / 21 horas / La 1 TVE

Comenta con Facebook