Ancelotti, sobre Vinicius: "Lo que ha pasado ha sido lamentable"

Ancelotti, sobre Vinicius: "Lo que ha pasado ha sido lamentable"

2023-01-26 | Carlos Muñiz

Ancelotti ha hablado tras la victoria del Real Madrid por 3-1 contra el Atlético de Madrid.

- La clave de este Real Madrid: "Tenemos más compromiso por parte de todos. El banquillo nos está ayudando mucho. Este momento de la temporada exige tener un banquillo. Pueden aportar todos los jugadores, hay demasiados partidos. Ha sido sufrido, competido contra un rival muy fuerte. La segunda parte ha sido muy, muy buena por parte nuestra".

- Vinicius ha hecho un gran partido: "Ha preparado bien el partido, estaba con mucha ilusión y ganas. Ha hecho un partido muy bueno, luchando hasta el final. El gol ha sido el premio a su gran trabajo. Lo que ha pasado ha sido lamentable, pero estaba focalizado en el partido".

- El Madrid tiene recursos para todo: "Me enfadé mucho contra el Villarreal, hoy no. El equipo no ha jugado bien (en la primera parte), pero siempre confío en que tenemos los recursos para mejorar. Más que un cambio de estrategia ha sido un cambio mental. Para mí es difícil de entender cómo un equipo que juega tan mal la primera parte, juega tan bien la segunda. Es difícil de explicar".

"Rodrygo es muy importante"

- El gol de Rodrygo, a lo Ronaldo: "Su cambio ha sido porque le molestaba un poco el tendón. Ha marcado un gol fantástico. Lo que es complicado lo hace sencillo. Es un jugador muy importante para nosotros".

- No ha influido el árbitro en el resultado: "Lo he visto muy lejos. A mí lo de Savic me ha parecido amarilla clara. El Atlético ha jugado muy bien, manejando bien el balón y bien posicionado entre líneas. Es normal que les moleste perder".

- La transición de Modric y Kroos: "Meter a Modric y Kroos en el banquillo cuesta. También me cuesta tener en el banquillo a jugadores que lo hacen tan bien: Ceballos, Asensio... Es una transición. Es evidente que con jugadores de este nivel es complicada".

"Ceballos está aportando mucho"

- Renovación de Ceballos: "No entro en esto. El club sabe lo que pienso. Es un jugador que está aportando mucho".

- Estado de la plantilla: "Creo que es un calendario demasiado exigente, con demasiados partidos, pero es lo que hay. Hay que arreglarlo de la mejor manera posible. Tenemos a jugadores lesionados y tenemos que mirar a la cantera. Ha jugado Mario Martín y hay otros cerca que tendrán la posibilidad de estar con nosotros en este periodo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com