Alta tensión en el entrenamiento del Real Madrid: Modric se enfada

Alta tensión en el entrenamiento del Real Madrid: Modric se enfada

| 2023-01-25

| Carlos Muñiz

Han saltado chispas en la última sesión preparatoria del Madrid, en la que Modric le ha hecho una peineta a un compañero.

Han saltado las chispas en el último entrenamiento del Real Madrid previo a la disputa del derbi copero de este miércoles.

Modric se engancha con Mendy

Modric se ha enganchado con Mendy y la discusión ha acabado con una peineta del futbolista croata a su compañero francés por lances del partidillo que estaban jugando.



El tema no pasó a mayores, incluso fue del agrado de Ancelotti, que desea que los jugadores entrenen con la misma tensión que exige en los partidos. Y la tensión ha sido evidente entre Modric y Mendy.

Modric no está para bromas después de quedarse fuera del partido copero en Villarreal y salir desde el banquillo en San Mamés. Toda su vida ha sido un jugador fundamental y esta faceta de futbolista-revulsivo no acaba de convencerle.



Aunque el tema no ha pasado a mayores,  por un momento se ha vivido la crispación en el entrenamiento de los jugadores madridistas. Y la peineta no es más que la demostración del buen ambiente que reina en el vestuario y de la confianza que se tienen unos a otros.

A fin de cuentas, Modric ha obedecido a Ancelotti, que ha reclamado a sus hombres máxima tensión en el entrenamiento.



Comenta con Facebook