100 millones y Camavinga: el Madrid tira la casa por la venta por Bellingham

100 millones y Camavinga: el Madrid tira la casa por la venta por Bellingham

2023-01-26 | Carlos Muñiz

Sky ofrece en Alemania detalles sobre la oferta del Real Madrid por Bellingham, aunque el club blanco niega que exista interés en desprenderse de Camavinga.

El canal de TV Sky Alemania ha informado hoy que el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Jude Bellingham, la estrella inglesa del Borussia Dortmund.

100 millones más Camavinga

Según la misma fuente, la oferta que el Real Madrid ha planteado al Dortmund es de 100 millones más Camavinga, que llegaría gratis a Iduna Park Stadium.

Puestos en contacto con el Real Madrid, el club ha manifestado a MB que desconoce el origen de esa información y niega haber presentado ninguna oferta formal por el jugador inglés, que interesa al club blanco de la misma forma que otros grandes jugadores.

Aunque el Real Madrid lance pelotas fuera, lo cierto es que el interés por la joven estrella inglesa es real. Incluso Bellingham forma parte del capítulo de fichajes previsto por el Real Madrid en el próximo mercado de verano.

Las cantidades pueden subir o bajar. Y el precio hasta puede ser que suba de los 100 millones. Lo que es seguro es que el club blanco nunca incluirá a Camavinga como moneda de cambio porque es un futbolista con un gran porvenir que ya ha empezado a demostrar el acierto que supuso su fichaje.

Camavinga es intocable para Ancelotti

Además, en la cabeza de Eduardo Camavinga no hay otra cosa que su obsesión por triunfar en el Real Madrid y jugar muchos años en el Bernabéu. Para entrar en las operación de Bellingham haría falta el visto bueno del jugador y ahora mismo nada le haría cambiar de opinión.

Además, el Real Madrid no tiene tampoco la intención de desprenderse de Camavinga, a quien Ancelotti calificó recientemente como "intocable".

El Real Madrid no está solo en su interés por Bellingham. Manchester City y Liverpool también han presentado una oferta por él. Florentino confía en que el deseo del jugador de convertirse en futbolista del Real Madrid aclare el panorama y acabe convirtiéndose en futbolista blanco sin necesidad de tener que acudir a una subasta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com