Una estrella del Real Madrid deja en evidencia el descontrol de la gestión de Florentino

Una estrella del Real Madrid deja en evidencia el descontrol de la gestión de Florentino

| 2023-01-24

| Fede Peris

Después de seis años en el Real Madrid, ahora le descubren, cuando está a cinco meses de quedar libre y salir gratis del Bernabéu

Dani Ceballos llegó al Real Madrid en 2017 como Balón de Oro en ciernes. Pero no gustó y después de dos años le cedieron dos años más al Arsenal. Volvió y pasados otros dos años de ostracismo en el Bernabéu. ¡Y ahora le descubren!

Sin director deportivo que ponga orden

Son las cosas que tiene el Real Madrid, en donde no existe la figura del director deportivo para poner orden. Así se entiende que anden desesperados buscando dos fichajes de relumbrón para cubrir sus dos laterales cuando de su cantera salieron dos de los mejores laterales del mundo en la actualidad: Achraf Hakimi y Theo Hernández. Uno triunfa en el PSG y el otro en el Milan. NInguno de los dos tuvo opción de triunfar en el Real Madrid.



Con Dani Ceballos, tres cuartos de lo mismo. Al sexto año resucitó y descubren que no era tan malo y, cuando ya estaba sentenciado y todos se habían hecho a la idea en el Bernabéu que se iría el 30 de junio con la carta de libertad en el bolsillo, ahora les entran las prisas para renovarle porque parece que no lo hace tan mal.

¿Y si triunfa fuera como Odegaard?

Ceballos lleva meses pidiendo a gritos abordar su renovación, pero como solo era fondo de armario para el entrenador, no le hacían caso. Sin embargo, ha encadenado dos buenos partidos y ahora surgen las dudas, no vaya a ser que se escape y triunfe fuera como está sucediendo con otro "apestado", Martin Odegaard, que se está saliendo en el Arsenal, líder de la Premier League.



Solo tiene 26 años y mucho fútbol por delante y en el Madrid le han descubierto al sexto año, lo que retrata los graves errores de gestión en la Administración Florentino. Él quiere seguir en el Real Madrid, pero nadie le hacía caso. Ni el entrenador ni el presidente. Pero ahora todo ha cambiado. Así es el Real Madrid. En los despachos, como en el terreno de juego, todo se hace a bandazos. 

El bandazo de ahora está a favor de Ceballos. Y hasta es posible que le renueven. Pero luego llegará un mercenario extranjero, Bellingham por ejemplo, para recordarle que los españoles no tienen cabida en el equipo del presidente Pérez. Y vuelta a empezar. Y eso que Luis De la Fuente, el nuevo seleccionador, ha afirmado off the record que cuenta con él para la selección.



Comenta con Facebook