Macron ya lo sabe: Mbappé se irá al Madrid antes de los J.J.O.O. de París

Macron ya lo sabe: Mbappé se irá al Madrid antes de los J.J.O.O. de París

| 2023-01-24

| Carlos Muñiz

El presidente de Francia está muy decepcionado con Mbappé porque no cumplirá la promesa de jugar en Francia hasta después de los Juegos Olímpicos.

Florentino Pérez nunca ha dejado de comunicarse personalmente con Kylian Mbappé. Así lo ha descubierto recientemente el periodista de The AthleticMario Cortegana, que ha afirmado que el presidente del Real Madrid ha utilizado canales más discretos para comunicarse con el futbolista y su entorno desde que firmara su renovación con el Paris-Saint Germain.

Macron sabe que Mbappé se irá al Real Madrid

Defensa Central ha soltado la bomba: El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ya ha sido avisado por el propio Mbappé de que se irá al Real Madrid antes de que se disputen los Juegos Olímpicos de Paris en 2024, incumpliendo así la promesa que le hizo cuando tenía que decidir entre Real Madrid y PSG en 2022.



Mbappé no respetará el límite que acordó con el presidente de Francia y pondrá rumbo al Real Madrid antes del 26 de julio de 2024. Macron quería que el mejor deportista francés estuviera compitiendo en su país durante los J.J.O.O., pero el delantero no puede esperar más y tiene claro que abandonará el país antes de la fecha acordada.

400 millones por Mbappé

En París tienen claro que quieren que Mbappé cumpla su contrato y, cuando este termine, harán lo mismo que hicieron el pasado verano: presionarle, ponerle un salario fuera del mercado y engañarle con varias promesas que no cumplirán.



Lo que saben perfectamente en París es que será complicado convencer a Florentino para que cese en su empeño de intentar fichar a Mbappé, y lo único que pueden hacer es ponerle un precio fuera de mercado para retrasar lo máximo posible su adiós a Francia.

The Athletic se ha puesto en contacto con una fuente cercana al PSG, que ha dejado claro que en Qatar pueden ponerle un precio fuera de mercado al delantero francés: "Nada es imposible en el fútbol, pero podríamos pedir 400 millones de euros, o incluso no ponerle precio".



Comenta con Facebook