Florentino le da la puntilla a Carvajal en el Real Madrid... ¡y en la Selección!

Florentino le da la puntilla a Carvajal en el Real Madrid... ¡y en la Selección!

| 2023-01-24

| Redacción MB

Florentino tiene decidido que la próxima temporada Carvajal dejará de ser intocable en el Real Madrid.

El Real Madrid ha dejado claro por activa y por pasiva que no actuará en el mercado de traspasos de enero. La plantilla es la que es hasta que termine la temporada, que será el momento en el que Florentino Pérez y el resto de su junta tomen las decisiones importantes.

A pesar de que no vayan a hacer incorporaciones en enero, tienen claro en el Real Madrid que hay posiciones en las que hay que trabajar, y están tanteando a diversos futbolistas. En las últimas semanas, quién ha quedado más tocado es Dani Carvajal, que la próxima campaña no será intocable.



Florentino le da la puntilla a Carvajal

El presidente del Real Madrid ha mostrado interés en el lateral español Pedro Porro. En Portugal, más concretamente O Jogo, dejan claro que el futbolista está poniendo en stand by las ofertas que está recibiendo para irse en enero porque su principal objetivo es jugar en el club blanco.

O Jogo ha indicado: "Pedro Porro preferiría quedarse en el Sporting hasta final de temporada y luego esperar que el Real Madrid venga a por él".



Pedro Porro, el elegido

Pedro Porro es el elegido del presidente y de Juni Calafat, persona en la que tiene máxima confianza. Si llega, lo hará con galones. Luchará por la titularidad de tú a tú con Carvajal. Esto supondría su adiós a la selección española y supondría un duro golpe a sus minutos en el Real Madrid.

Comenta con Facebook