El doble palo de Ronald Koeman al Barça

El doble palo de Ronald Koeman al Barça

| 2023-01-24

| Alfredo Vidal

Koeman ha sido presentado como nuevo seleccionador de Países Bajos, sustituyendo a Van Gaal, y se ha acordado del Barça

Ronald Koeman ha sido presentado hoy como sustituto de Louis Van Gaal y nuevo responsable de la selección de fútbol de Países Bajos.

En el acto, el exjugador y extécnico del Barça tuvo un doble recuerdo para el club que le despidió cuan do dirigía al primer equipo blaugrana.



"Ya no veo los partidos del Barça"

Preguntado sobre su opinión sobre el nuevo Barça que está construyendo Xavi sobre lo que él dejó en el banquillo del Camp Nou, Koeman ha sorprendido a todos confesando que "ahora ya no veo los partidos del Barça".

Koeman carga contra el Barça: "Vive del pasado, del tiki-taka"



Ha sido su manera de evitar tener que entrar a valorar la mejora experimentada respecto al Barça que él dejó, en pleno trauma por la salida de Messi primero y Griezmann después, con una plantilla repleta de lesionados y sin los refuerzos que él reclamó.

"Ahora Memphis tendrá minutos"

También se ha posicionado sobre la salida de Memphis Depay del FC Barcelona. Memphis fue uno de los pocos fichajes que Koeman pidió a Joan Laporta y que finalmente recalaron en el Camp Nou. Koeman ha valorado positivamente la salida de Memphos al Atlético de Madrid: "es una buena noticia para la selección de Países Bajos porque ahora tendrá minutos".



La rajada de Koeman contra Laporta: "Me da pena el Barça"

Memphis, junto a Frenkie De Jong es un jugador clave en la selección oranje y la posibilidad de que en el Atlético disponga de los minutos que no tenía en el Barça es bien recibida por el nuevo seleccionador neerlandés.



 

Comenta con Facebook