El Chiringuito anuncia que el Barça ha tocado a Ceballos

El Chiringuito anuncia que el Barça ha tocado a Ceballos

| 2023-01-26

| Redacción MB

Eduardo Inda asegura que el Barça le ha prometido más minutos de los que ha tenido en el Real Madrid.

Lo afirmó Eduardo Inda en una de esas "exclusindas" de El Chiringuito que nunca se cumplen. El Barça estaría tanteando la posibilidad de contratar a Dani Ceballos, el centrocampista madridista que queda libre el próximo 30 de junio.

"El Barça ha tocado a Ceballos"

Sin embargo, el FC Barcelona no ha movido un dedo por Ceballos. Xavi tiene cubierto el centro del campo con Busquets, Frenkie De Jong, Pedri, Gavi, Kessie y Sergi Roberto y no necesita a un jugador que lleva cuatro años en el banquillo.



Pero en Madrid siempre están dispuestos a utilizar al FC Barcelona como reclamo para acelerar cualquier operación, la renovación de Ceballos, por ejemplo.

Eduardo Inda, que solo abre la boca para servir al Real Madrid, ha lanzado la noticia: "El Barça ha tocado a Asensio y ha llamado a la puerta de otro jugador del Real Madrid. Es un futbolista al que los entrenadores le han hecho poco caso desde que llegó al club. Estamos hablando de Dani Ceballos".



Asensio sí interesa

El otro jugador es Marco Asensio, que también acaba contrato el 30 de junio y queda libre. En este caso, Asensio sí ha estado y está en la mesa de negociaciones de Joan Laporta habida cuenta la excelente relación que existe con su agente, el portugués Jorge Mendes. Además, a diferencia de Ceballos, Asensio sí que interesa a Xavi Hernández.

Inda admite que "es cierto que tendría difícil acomodo porque están De Jong, Pedri, Gavi, Busquets, Sergi Roberto… Pero le han tocado y le han dicho que si ficha tendrá muchos más minutos de los que ha tenido en estos años". Palabra de Inda, que ha añadido que Ceballos "se lo está pensando. Le gustaría quedarse, pero quiere una garantía de más minutos".



Ceballos no tiene mucho que pensar, al menos en relación al FC Barcelona. Se trata de un globo sonda sin más objetivo que el de acelerar su situación en el Real Madrid. Siempre es bueno recurrir al Barça para hacerse valer, aunque en este caso el interés es cero.

Comenta con Facebook