Descubren que Cristiano fracasó en su intento de fichar por Bayern o Chelsea

Descubren que Cristiano fracasó en su intento de fichar por Bayern o Chelsea

| 2023-01-24

| Carlos Muñiz

Cristiano le exigió a Jorge Mendes que le colocara en el Bayern o el Chelsea, pero ambos se cerraron en banda y el jugador decidió despedir a su agente.

Lo ha descubierto el diario El Mundo. Cristiano Ronaldo rompió con su agente de toda la vida, Jorge Mendes, porque le exigió que le llevara al Bayern o al Chelsea. Pero Mendes no hace milagros. Nadie quería a Cristiano Ronaldo. Ni Bayern ni Chelsea.

Ni Bayern ni Chelsea

La vedette portuguesa quería cerrar su trayectoria futbolística en un grande de Europa y eligió el Bayern o el Chelsea. Así se lo expuso a su agente: "llévame a uno de estos dos". Pero Mendes, que lo intentó, no lo consiguió. Ni Bayern ni Chelsea estaban interesados en una vedette venida a menos.



Y explica El Mundo que ahí se produjo la ruptura. Cristiano Ronaldo cogió una pataleta y despidió a su agente por no conseguirle su capricho. Al final tuvo que conformarse con el Al Nassr porque ningun equipo de la elite del fútbol más exigente mostró interés en él después de ser despedido del Manchester United y castigado con el banquillo de su selección durante el Mundial.

Curiosamente, desde que Cristiano Ronaldo abandonara el Manchester United, los diablos rojos han ido hacia arriba, tanto en resultados como en juego, mientras el entrenador y sus excompañeros se sienten liberados de su presencia.



Se fue del Madrid para cobrar más que Messi

El Mundo asegura que cuando Cristiano Ronaldo trasladó a Jorge Mendes su deseo de fichar por el Bayern o por el Chelsea, éste le respondió: "¿Estás loco?" Y acto seguido rompieron su relación, aunque sin Jorge Mendes tampoco logró su objetivo y tuvo que conformarase con el Al Nassr.

Curiosamente, hace unos años, al ser preguntado por una crítica realizada por Xavi cuando jugaba en el Al Sadd de Qatar, contestó de manera despectiva: "no sé dónde juega, en Qatar o por ahí, ¿no". Ahora sucederá lo mismo con él.



El Mundo añade también que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid porque quería cobrar más que Messi, y ahí empezó el distanciamiento con Jorge Mendes, que le aconsejó seguir en el Bernabéu: "Quédate en el Real Madrid, estarás protegido. Si sales será peor".

Y salió.



 

Comenta con Facebook