Xavi rectifica sobre Alves: "Tenemos que condenar estos actos"

Xavi rectifica sobre Alves: "Tenemos que condenar estos actos"

| 2023-01-23

| Aleix García

El entrenador del Barça ha querido rectificar sus polémicas declaraciones y ha condenado claramente a Dani Alves.

Aclaración por sus palabras sobre Alves: "Me gustaría aclarar un poco lo que dije ayer del tema Alves. Se me malinterpretó y no estuve contundente y creo que es importante que me explique. Es un tema bastante escabroso e importante. Tenemos que condenar todos estos actos, lo haga quien lo haga. Pido disculpas a la víctima y a las víctimas de violencia de género. Me sorprende que Dani haya podido hacer algún tipo de estos. Entiendo las críticas y pido disculpas".

1-0 al Getafe: "El Getafe nos hace jugar de una forma en la primera parte y de otra en la segunda. Me desespera el criterio, que una vez es uno y otra vez es otra".



El partido de Ansu Fati: "Se hace difícil. Cierran líneas, te hacen buscar por fuera. Era un día para los extremos. Hemos estado espesos en general. Ansu ha estado bien, ha hecho sus obligaciones. Hemos estado poco afortunados. El Getafe defensivamente está bien, le cuesta encajar goles. Hemos estado poco acertados en general".

"Raphinha ha sido determinante"

La sustitución de Raphinha: "Ha dado el pase de gol, ha sido determinante. Tenemos que minimizar las perdidas de todo el equipo. También es trabajo mío como entrenador. Tiene toda mi confianza. Enfadarse en normal. Todo el mundo quiere estar bien".



Ha faltado agresividad: "El Getafe ha hecho muy bien las cosas. En los duelos no hemos estado agresivos, nos ha faltado eso en ataque. Llegamos a hacer el 2-0 y hubiéramos sentenciado. Pero hemos defendido bien, son tres puntos magníficos sin jugar del todo bien".

Sustituciones al descanso: "Balde ha sido decisión técnica, pensaba que con Jordi tendríamos más pase por dentro. Lo de Christensen han sido unas pequeñas molestias, pero en principio están todos disponibles para la Real Sociedad".



"Estamos viendo al mejor Ter Stegen"

Qué da Ter Stegen: "Estamos viendo al mejor Marc desde hace tiempo. Tiene confianza y está feliz. La parada en el uno contra uno es espectacular. Es un líder. Es importante que el portero también nos dé puntos".

Verá el Athletic Club-Real Madrid: "Me gusta el fútbol, lo veo casi todo. Lo que me dejan en casa".



Hacen falta estos partidos para ganar la Liga: "Habrá más partidos como el de hoy, por desgracia. Queremos jugar bien y generar a partir de esto, pero no siempre se puede. El contrario te complica la vida".

Comenta con Facebook