VÍDEO. El fallo de Cristiano Ronaldo que le sitúa en el centro de las burlas

VÍDEO. El fallo de Cristiano Ronaldo que le sitúa en el centro de las burlas

| 2023-01-23

| Fede Peris

Cristiano Ronaldo intentó marcar un gol de chilena en su estreno con el Al Nassar y el resultado no puede ser más cómico

Cristiano Ronaldo intenta estirar su carrera deportiva a dos semanas de cumplir 38 años. Le han echado del Manchester United y en su selección perdió su condición de titular. Se ofreció a media Europa, pero nadie le quiso. Y ha acabado jugando en una liga menor, la de Arabia Saudí, en las filas del Al Nassr.

Su debut llegó con victoria, aunque su aportación a la misma fue nula. Aunque sí consiguió que el mundo entero hable de él y de su partido inaugural con el Al Nassr. Si su objetivo en el Al Nassr es llamar la atención, lo ha conseguido plenamente en el día de su estreno, aunque su imagen no queda bien parada.



La cómica chilena de Cristiano Ronaldo

Su juego fue más que discreto, muy lejos del que acostumbraba a ofrecer cuando estaba rodeado de jugadores de calidad. Apenas intervino en el partido y de sus botas no salió una sola jugada propia de una estrella que, dicen, cobra 200 millones anuales.

Los árabes deben estar preguntándose ahora mismo cómo pudieron cometer tamaña torpeza. Lo cierto es que en el minuto 74 de su primer partido con el Al Nassr Cristiano Ronaldo intentó conectar una chilena, con tan mala fortuna que ni llegó a tocar el balón.



Cristiano Ronaldo no solo no tocó el balón sino que contactó con el cuerpo del defensa que tenía más cerca. Su estreno con el Al Nassr no ha podido ser más cómico. El futbolista que tiempo atrás se atrevió a colocarse a la misma altura que Leo Messi, por decisión propia, es objeto de toda clase de burlas en los cinco continentes. La imagen ha sido viral y la ha visto el mundo entero. 

Los años pasan para todos. También para Cristiano Ronaldo, aunque él se niegue a reconocerlo y se mantenga firme en su postura de seguir arrastrando su nombre por los campos de fútbol a cambio de un puñado de billetes que no le van a hacer más millonario.



 



Comenta con Facebook