La víctima del supuesto acoso sexual de Dani Alves describe la violación con todos los detalles

La víctima del supuesto acoso sexual de Dani Alves describe la violación con todos los detalles

| 2023-01-23

| Redacción MB

La dramática declaración de la víctima deja en muy mal lugar a Dani Alves, que sigue en prisión preventiva desde el pasado viernes.

Dani Alves sigue ingresado en la prisión de Brians 1 de Barcelona desde el pasado viernes acusado de una supuesta agresión sexual en forma de violación tras la denuncia presentada por una chica dos días después de que el 30 de diciembre se produjeran los supuestos hechos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Las tres declaraciones diferentes de Alves

Su exmujer y madre de sus hijos y su hermano han confirmado a Tele5 que Dani Alves cambiará de abogado y que ha pedido poder declarar por tercera vez después de que en su primera declaración negara los hechos explicando que no conocía a la chica, luego admitió haber visto a la chica, aunque matizando que no ocurrió nada entre ellos, y finalmente manifestó que fue ella quien se abalanzó sobre él y la relación fue consentida, según informa El Periódico.



Pero las cámaras de seguridad del local desmienten las versiones del futbolista brasileño y recogen que estuvo encerrado durante 15 minutos en un baño de la discoteca.

La exmujer, Dinora Santana, representante de futbolistas, ha indicado que "ha sido un shock para mí y para mis hijos, que lo están pasando muy mal. En la familia están nerviosos y agobiados porque quieren verlo, pero nadie puede acceder a él hasta ahora. Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Jamás. Te lo digo yo que lo conozco desde hace veintidós años, y he estado casada con él diez años".



"Me agarró con fuerza la mano y se la llevó a su pene"

El Periódico ha hecho público el testimonio de la supuesta víctima, que acudió al local acompañada de dos amigas. Y muy pronto "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas". Luego la chica ofrece detalles sobre la agresión de Alves: "me agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene". El gesto lo realizó varias veces pese a la negativa de la chica, retirándole la mano. Luego fue cuando Alves le señaló una puerta que ella desconocía y "la conminó a seguirlo y entrar". "Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP", manifestó la chica.

Detrás de la puerta había un baño. "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", de acuerdo con la explicación de El Periódico.



Su mujer, Joana Sanz, le defiende

Ella se quedó en estado de shock y rompió a llorar. La seguridad del local se hizo cargo de la situación y trasladó a la joven al Hospital Clínic de Barcelona. Dos días después de produjo la denuncia.

Alves ha sido despedido de su club, el Pumas mexicano, al conocerse los hechos. Su presidente, Leopoldo Silva, lo ha explicado así: "Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar que el Club universidad decidió rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves a partir de este día. Con esta decisión el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores".



Por su parte, Joana Sanz, la esposa del jugador, con el que se casó en 2017, apoya a su pareja desde los primeros instantes aduciendo que ella sabe "cómo es mi marido y lo respetuoso que es". Y ha denunciado que ha visto a muchas mujeres acercándose "al reservado, atrevidas, a intentar algo" con su marido.

"Me resistí, pero él era más fuerte que yo"

En las últimas horas se ha sabido que Dani Alves se presentó a la chica minutos antes del altercado diciéndole: "Me llamo Dani y juego a petanca en L'Hospitalet". El Periódico explica que "Alves la introdujo en el interior, cerró la puerta y la joven asegura que le dijo inmediatamente que quería salir. El jugador le dijo que no podía irse, y que le tenía que decir que era su putita. Seguidamente el hombre bajó la taza del baño, se sentó y tiró de la joven hasta derribarla en el suelo. Varias veces la joven pidió al hombre que parara y que la dejara marchar. Alves la agarró de la cabeza acercandola con fuerza con la intención de que le practicara una felación, pero la joven opuso resistencia y logró evitarlo. La reacción del que fuera jugador del Barcelona hasta el pasado junio fue abofetearla reiteradamente y con violencia, provocarle unos rasguños en la rodilla, y finalmente violarla. "Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo", dijo ella.

Intentó salir del minúsculo baño, pero Alves le gritó que debía permanecer allí hasta que saliera él antes. Luego, los nervios le impidieron abrir la puerta hasta que finalmente salió, se reunió con sus amigas y rompió a llorar. Alves ya se había ido de la discoteca junto a su amigo mexicano.

La joven en su declaración ha hablado de "asco" y "vergüenza" y ha precisado que no busca ninguna indemnización, sino que se haga justicia.

 

 

Comenta con Facebook