La última hora de la renovación de Kroos: Lo que sabe el vestuario

La última hora de la renovación de Kroos: Lo que sabe el vestuario

| 2023-01-23

| Carlos Muñiz

Kroos le ha dado a sus compañeros la última hora sobre su renovación.

Toni Kroos todavía tiene su futuro en el aire. El mediocentro alemán finaliza su contrato en 2023 y es libre de negociar con quién quiera de cara a la próxima temporada, pero tiene claro que su preferencia pasa por continuar en el Real Madrid.

El Madrid es su primera opción y siempre lo será, pero no quiere continuar a un nivel bajo o quedando relegado en el banquillo. Kroos siempre ha tenido claro que no quiere 'vivir del bote' ni cobrar por tener un bajo rendimiento, y decidirá en las próximas semanas qué hacer con su futuro.



Lo último que sabe el vestuario del Madrid sobre Kroos

Lo ha asegurado el portal Chafarderías: Fuentes internas de Valdebebas afirman que Kroos ha comunicado que tomará la decisión de su futuro junto a sus familiares. El alemán quiere pasar "tiempo de calidad" con ellos, algo que le impide el fútbol profesional.

Así pues, Kroos le ha confirmado a sus compañeros que la decisión todavía no está tomada. Primero lo meditará con Jessica, su esposa, y ambos terminarán decidiendo si merece la pena seguir alargando su carrera o es mejor retirarse este mismo verano



Kroos se pone de límite hasta febrero

Florentino Pérez ya sabe cuándo conocerá la decisión de Kroos. El centrocampista anunciará su futuro en el mes de febrero, según informó Marca. En ese momento, le quedarán cuatro meses para terminar su contrato, por lo que decidirá qué hacer con tiempo.

El presidente ofrecerá a Toni Kroos el mismo contrato que tiene ahora mismo. El alemán firmaría hasta 2024 y mantendría las mismas condiciones salariales en caso de aceptar el acuerdo.



Comenta con Facebook