La cláusula que Florentino le impone a Mbappé si quiere ir al Madrid

La cláusula que Florentino le impone a Mbappé si quiere ir al Madrid

| 2023-01-23

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid lo tiene claro. Si Mbappé quiere vestir la camiseta blanca, tiene que aceptar esta cláusula.

Florentino Pérez continúa acercando posturas con Mbappé de cara a la próxima temporada. A pesar de que ninguna de las partes quiere confirmarlo públicamente, lo cierto es que están avanzando en diversos aspectos y está cogiendo mucha fuerza la posibilidad de que abandone París en 2023.

No obstante, Florentino olvida pero no perdona. El rechazo del pasado verano cuando podría haber llegado al Bernabéu sin traspaso han hecho que el presidente del Real Madrid se ponga duro y le ha impuesto distintas líneas rojas que tiene que aceptar sí o sí.



En este aspecto, Chafarderías apunta a los derechos de imagen de Mbappé. En París maneja el 100% de estos e ingresa todo limpiamente, mientras que en el Real Madrid tendría que rebajar esta cantidad hasta el 50%, y la otra mitad se iría a las arcas madridistas.

Las otras condiciones que pone Florentino

El presidente le ha confirmado que no tendrá los privilegios que tiene en París. Mbappé sería uno más de la plantilla del club blanco. En el Real Madrid todos los futbolistas son iguales y a él le tocaría pasar por el aro.



Y para finalizar, pero no menos importante, Mbappé se tiene que ir olvidando de los grandes contratos que ha firmado en París.

En el Real Madrid sería el mejor pagado de la plantilla, sí, pero dentro de la escala salarial que confeccionó el presidente hace años. Ni Cristiano Ronaldo se la saltó. Él no será menos.



1.000 millones de euros por Mbappé

Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 1000 millones por conseguir el fichaje de Mbappé. La cantidad es el resultado de la cifra de traspaso sumada a los ingresos del jugador en su etapa como jugador madridista.

630 millones serían el salario de Mbappé en el Real Madrid las próximas cuatro temporadas. El coste del fichaje, que iría destinado al PSG, sería de 150 millones, y el resto se iría en comisiones. Alrededor de 220 millones en comisiones.



Comenta con Facebook