El grito desgarrador de Ancelotti: "¡Pido más respeto para Vinicius!"

El grito desgarrador de Ancelotti: "¡Pido más respeto para Vinicius!"

| 2023-01-23

| Carlos Muñiz

"Le han dado muchas patadas. Le dije que si tenía algo que decir al árbitro, me lo dijera a mí y que él debía hacer su partido", ha confesado Ancelotti.

Carlo Ancelotti no puede estar feliz. El partidazo serio de su equipo en San Mamés confirma que la reacción de Villarreal en la segunda mitad no fue un accidente, sino la confirmación de que la minicrisis que ha vivido el equipo blanco está ya superada.

Así se expresó el técnico italiano ante los micrófonos de DAZN al término de los 90 minutos de San Mamés, haciendo un llamamiento para "Salvar al Soldado Vinicius":



"No hemos hecho regalos y hemos sabido defender"

"Es evidente que el equipo ha vuelto a defender bien, compacto, sólido. Como se puso el partido con la ventaja necesitábamos defender y lo hemos hecho bien. No hemos regalado y al final hemos ganado"

La titularidad de Ceballos: "Ha jugado muy bien todo el partido, personalidad con balón, bien posicionado sin balón. No ha jugado mucho pero es un momento de la temporada que necesitamos a todos. No hay ni titulares ni intocables. Ahora necesitamos a todos y ahora podemos recuperar a otros que han estado lesionados".



La importancia de tener a Benzema: "Ha vuelto con su calidad, nos aporta mucho delante, estamos muy contentos y muy satisfecho, creo que hoy personalmente quiero destacar a Camavinga que ha sido espectacular".

-Su conversación con Vinicius: "Le dije que hablase conmigo, que hiciera su partido. Vinicius es gran jugador y muy sensible. Es verdad que todos le aprietan, los rivales, la afición, a veces el árbitro, pero la verdad es que le han dado muchas patadas. Debemos tener en cuenta que es muy joven. Todos le aprietan, yo creo que sin sentido. Le quiero mucho y queremos que sea respetado un poco más por parte de todos".



-Su valoración sobre Nacho: "Es el jugador que todos los entrenadores quieren tener en su equipo porque nunca se queja y siempre cumple". 

 



Comenta con Facebook