Xavi da una lección a Ancelotti: Tira de La Masía y no hará fichajes

Xavi da una lección a Ancelotti: Tira de La Masía y no hará fichajes

| 2023-01-22

| Fede Peris

Xavi ya ha decidido que confiará en Ángel Alarcón para suplir la venta de Memphis Depay al Atlético.

Mientras en Madrid critican a Carlo Ancelotti por dejar en el ostracismo a la cantera, Xavi no para de dar lecciones al entrenador del Real Madrid. La última, confiando en el canterano Ángel Alarcón ante la venta de Memphis Depay. No habrá fichajes, en el Barcelona se confía en La Masía... Como siempre.

Ángel Alarcón encanta a Xavi

Lleva varios días entrenando con el primer equipo y ha conseguido el aprobado. Xavi le hizo debutar en Ceuta y le ha convocado para el partido contra el Getafe. Si todo va según lo planeado, tendrá minutos para demostrar que puede tener un hueco definitivamente en el primer equipo.



Todo dependerá también de si acepta la renovación o no. Termina contrato esta temporada y es una de las condiciones que se le ha puesto desde el Barça si quiere continuar en esta dinámica: Tiene que renovar. 

El entrenador de Terrassa recordó en rueda de prensa que siempre echa un vistazo a la cantera: "Siempre miramos lo que tenemos en casa. Subió hace un mes a entrenar y me gustó mucho. Es un futbolista versátil con buena asociación con el gol. Está con nosotros y, si se lo gana, tendrá más minutos. Todos están capacitados: los que estén preparados mentalmente, tendrán oportunidades".



En Madrid están hartos de Ancelotti

La realidad en Madrid es que están hartos del poco uso que hace Ancelotti de la cantera. Desde la directiva creen que se terminarán arrepintiendo ante los pocos minutos que está teniendo Sergio Arribas en el primer equipo. Mientras deslumbra en Primera RFEF y recibe mucho interés de otros equipos, el italiano sigue pasando de él y no quiere darle una oportunidad.

Comenta con Facebook