Tuchel se ofrece a Florentino: ¡Quiere entrenar al Real Madrid!

Tuchel se ofrece a Florentino: ¡Quiere entrenar al Real Madrid!

| 2023-01-22

| Carlos Muñiz

El entrenador alemán ha rechazado ofertas porque está a la espera de lo que pase con Ancelotti en el Real Madrid.

Thomas Tuchel continúa en paro después de haber sido despedido del Chelsea en el primer tramo de la temporada. El entrenador alemán ha recibido ofertas de múltiples equipos, pero se mantiene a la espera de lo que pueda suceder en el Real Madrid.

Lo asegura Sky Alemania, que señala España como el próximo país en el que quiere entrenar Tuchel. La intención del alemán pasa por volver a los banquillos la próxima temporada, pero no tiene prisa y no tomará ninguna decisión precipitada.



Tuchel está a la espera de Ancelotti

Teniendo en cuenta la situación actual del Real Madrid, Tuchel quiere esperar a lo que suceda en el club blanco para tomar una decisión

Florentino Pérez conoce de primera mano el interés del alemán, que está como loco por recalar en el Madrid. Propone un fútbol atractivo, tiene claro qué fichajes quiere y lo más importante: sabe lo que es ganar la Champions League.



Está aprendiendo español

El ex entrenador del Chelsea lleva algunos meses tomando clases de español, para que, si se da el caso, llegue con la lección aprendida y pueda comunicarse a la perfección con todos los futbolistas del Real Madrid.

Comenta con Facebook