"¡Soy intocable! ¡Estoy poseído!" ¿Qué le pasa a Lobo Carrasco?

"¡Soy intocable! ¡Estoy poseído!" ¿Qué le pasa a Lobo Carrasco?

| 2023-01-22

| Carlos Muñiz

Lobo Carrasco pierde los papeles en El Chiringuito y acusa a los tertulianos del Real Madrid de ser "perdedores y retratados".

Francisco José Carrasco, más conocido como "El Lobo", es un exfutbolista internacional del FC Barcelona que ejerce de analista en las tertulias de El Chiringuito de Josep Pedrerol. Hasta ahora siempre pretendió mantener distancias con el resto de colaboradores vehementes en sus comentarios. Pero de un tiempo a esta parte ha experimentado una extraña mutación que le ha llevado a afirmar que está poseído y se ha convertido en intocable.

A Lobo Carrasco no le ha sentado bien ni el Mundial de su amado Leo Messi ni la victoria del Barça en la Supercopa, que en el Camp Nou se ha celebrado como si fuera la Champions League. Y Carrasco parece abducido en una mutación digna de estudio para los especialistas de la mente humana.



Para los que dicen que el Madrid no juega finales, sino que las gana...

Así se expresó anoche en El Chiringuito ante la sorpresa y pitorreo de todos: "Los que dicen que el Real Madrid no juega finales sino que las gana, son perdedores y retratados". Así comenzó, pero hubo más.

También hubo para contestar a su "amigo" Edu Aguirre: "Él está en el Himalaya, yo subí el Everest. Primero elimina a papá. Y papá es el Barça. Vosotros habréis ganado 35 Champions y 365 ligas, pero yo soy campeón del mundo con Leo Messi  y me da lo mismo lo que hagáis ya porque siempre estaré por encima. ¡Soy in-to-ca-ble! Desde el 18 de diciembre de 2022 me he convertido en intocable. ¡Estoy poseído sí! Solo quiero ver jugar a Leo Messi. 



Apropiarse de los títulos de los demás

¡Brutal! Guti no sabía a dónde mirar durante el discurso de Lobo Carrasco. “Es increíble, de verdad”, decía. ¿Qué le ha pasado? ¿Qué o quién le ha poseído? 

Y Pedrerol hizo el papel de abogado defensor de Carrasco empleando la sorna y el cinismo para reírse de él sin que lo pareciera, una de sus especialidades: "hay mucha gente que está con el Lobo y siente lo mismo. Hablamos de grados de felicidad. Messi ha hecho muy feliz a Lobo y para él ver a Messi levantar la Copa del mundo es un éxito del buen fútbol, el que a él le gusta".



Es entonces cuando Guti soltó el zasca de la noche: “¿Y por qué dice 'soy campeón del mundo'? Apropiarse de los títulos de los demás no está bien".

Lobo Carrasco ofreció anoche en El Chiringuito la imagen más friki del programa. Nunca llegamos a pensar que participarían en El Chiringuito personajes que se sienten poseídos, que son intocables y que se sienten campeones del mundo sin jugar.



Comenta con Facebook