Ronaldo traiciona a Ancelotti y le aleja de Brasil

Ronaldo traiciona a Ancelotti y le aleja de Brasil

| 2023-01-22

| Carlos Muñiz

Ronaldo Nazario está intercediendo para que Luis Enrique se convierta en el nuevo seleccionador de Brasil.

La selección de Brasil quiere tener definido cuanto antes el nombre de su nuevo seleccionador. Después de haber despedido a Tite, el presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), Ednaldo Rodrigues, se ha marcado el mes de febrero como plazo para tener definido al reemplazo.

Ronaldo intercede por Luis Enrique

Parece que tanto Ancelotti como Luis Enrique son los grandes favoritos para hacerse con el relevo en el banquillo de Brasil. Ednaldo Rodrigues viajará a Europa en las próximas semanas para tratar de reunirse con los entrenadores que tiene en su agenda, y según informa UOL, su principal objetivo es hablar con el ex de España.



De hecho, está teniendo un papel fundamental en esta búsqueda de nuevo seleccionador el ex del Real Madrid y actual presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, que está ayudando al presidente de la CBF en este proceso de selección.

De acuerdo a esta información, Ronaldo ve con buenos ojos que Luis Enrique se convierta en el nuevo seleccionador de Brasil, hasta el punto que le ha señalado como su favorito, por encima de Ancelotti, para el cargo en la selección.



Guardiola pasa de Brasil

Mientras Luis Enrique ha dado luz verde a la reunión y Carlo Ancelotti "ha dado señalas positivas", quién no lo ha hecho es Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City, que era el gran favorito de la CBF, no está interesado en el cargo que le proponen.

Comenta con Facebook