Piqué mueve hilos para cerrar un fichaje para el Barça

Piqué mueve hilos para cerrar un fichaje para el Barça

2023-01-28 | Fede Peris

Piqué lleva años asesorando profesionalmente a uno de los objetivos del Barça para la próxima temporada.

Gerard Piqué lleva varios años con el traje de empresario puesto, pero desde que está fuera del FC Barcelona puede hacer y deshacer a su gusto. El ex azulgrana lleva varios años asesorando a algunos de los que fueran sus compañeros de profesión, y quiere que uno de ellos vista los colores culés.

Piqué recomienda a Parejo que juegue en el Barça

Según informa el Diario As, Piqué lleva varios años asesorando a Dani Parejo, que se ha convertido en uno de los objetivos del equipo catalán si finalmente Busquets decide marcharse cuando termine su contrato esta temporada.

Esta misma información destaca que Piqué adquirió con Parejo un compromiso no escrito de que le ayudará a fichar por el FC Barcelona en algún momento de su carrera. El punto clave de la posible operación es que el jugador del Villarreal comparte representante con GeriArturo Canales.

Xavi, entre Zubimendi y Parejo

Ha quedado claro que la opción favorita de Xavi para reforzar el centro del campo si sale Busquets es Martín Zubimendi, pero su alta cláusula de rescisión de 60 millones de euros podría imposibilitar la operación. El nombre de Dani Parejo surge como alternativa low cost y de alto rendimiento a esta operación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com