Pedrerol se bajó los pantalones con Piqué: ¡Intentó tener un equipo en la Kings League!

Pedrerol se bajó los pantalones con Piqué: ¡Intentó tener un equipo en la Kings League!

| 2023-01-23

| Fede Peris

Pedrerol le pidió a Piqué tener un equipo en la Kings League, pero el ex del Barcelona vetó la presencia del presentador de 'El Chiringuito'.

La Kings League sigue batiendo récords, pero ciertamente, uno de los programas deportivos "líderes" de este país no habla nunca de ella. ¿Por qué? Porque la tienen vetada. Así lo ha descubierto el popular streamer Ibai Llanos, que soltó la bomba durante el último programa 'Chup Chup Kings'.

"Me llegó un rumor de que, al parecer, un medio que no hablaba de la Kings league, que estaba en todo su derecho, intentó tener un equipo", afirmó Ibai. Este rumor lo confirmó el tiktoker Adri Contreras, que con anterioridad había trabajado como becario de El Chiringuito: "Yo no voy a decir nombre, pero... Hay un medio de televisión muy fuerte que no quiere hablar de la Kings League porque no les invitaron".



Finalmente, fue el 'Kun' Agüero quién dio a entender de qué programa se trata: El Chiringuito de Pedrerol: "El único que conozco es 'El Chiringuito' pero...", añadió el ex del Barcelona. Este comentario provocó las risas y las miradas entre sí de todos los presentes, que confirmaron el rumor de manera indirecta.

Pedrerol se bajó los pantalones con Piqué

Pedrerol se mueve hacia el sol que más calienta, aunque eso conlleve traicionar a sus principios. La marioneta de Florentino Pérez se bajó los pantalones con Piqué para que El Chiringuito tuviera equipo propio en la Kings League. Nunca consigue estar en los lugares de interés y quería sentirse importante.



De esta manera, el presentador catalán tendrá que conformarse con montar un show que no le interesa a nadie con la liga de medios. Una liga de medios en la que El Chiringuito hace el ridículo partido tras partido.

Tras recibir el "no" por parte de Piqué, Pedrerol lo tuvo claro: No informarán de la Kings League. Da igual la audiencia, da igual todo. Si él está vetado de la liga, la vedette de Florentino no informará de la misma. Y así lo está haciendo.



Comenta con Facebook