Nacho le lanza un S.O.S. a Ancelotti

Nacho le lanza un S.O.S. a Ancelotti

| 2023-01-22

| Carlos Muñiz

El recado de Nacho a su entrenador: "El año está siendo complicado para mí, pero he demostrado que siempre que juego lo hago bien".

Nacho es un valor seguro, el hombre de confianza al que se puede recurrir cuando las cosas no van bien. Y es lo que ha hecho Ancelotti para salvar la minicrisis que se abrió con la derrota en Villarreal y la pérdida de la Supercopa.

Pero Nacho le lanza un aviso a Ancelotti. Le gustaría ser más importante en sus planes. A su favor, algo que nadie puede negar: siempre responde cuando se le necesita. Así se expresó al término del Athletic-Real Madrid en la catedral de San Mamés.



-Una victoria importantísima para el Real Madrid: "Mucho. Cada partido es una final, porque ahora mismo vamos por detrás y el Barcelona había ganado".

-Segunda titularidad, y consecutiva, en toda la temporada: "Estoy feliz de jugar, de seguir aportando. Aprovecho lo que tengo, aunque este año está siendo un año complicado para mí, pero demuestro que cuando juego lo hago bien. Estoy preparado para cualquier momento".



La felicidad de Nacho

-¿No es feliz cuando no juega?: "Yo soy feliz cuando juego. Cuando no, las cosas son diferentes. Pero me gusta vivir el día a día".

-Un día importante para Benzema: "Lo suyo es espectacular. Nos ayuda mucho con sus goles y es bueno que esté enchufado. Es importante sumar de tres en tres. Ahora, a preparar la Copa. Un partido vital".



Comenta con Facebook