En Inglaterra descubren que Bellingham ya ha decidido en qué equipo jugará

En Inglaterra descubren que Bellingham ya ha decidido en qué equipo jugará

| 2023-01-22

| Alfredo Vidal

Bellingham ya ha decidido entre el Real Madrid y todas las ofertas que le han llegado de la Premier League.

En el Real Madrid creen que la decisión pública de Jude Bellingham está al caer. En Inglaterra, más concretamente The Mirror, aseguran que el internacional inglés ha decidido en qué equipo jugará, y no es otro que el equipo madridista.

The Mirror indica que la famosa reunión entre Bellingham y el Borussia Dortmund está cerca de producirse, y en esta informará al club alemán que quiere irse cuando acabe la temporada. También dirá en qué equipo quiere jugar para evitar pujas: el Real Madrid.



Después de meditarlo durante meses, tanto Bellingham como su familia creen que es más oportuno poner rumbo a España antes que volver a Inglaterra. A pesar de haber recibido presiones y grandes ofertas económicas, el centrocampista siempre ha pasado del dinero y ha puesto al Real Madrid por encima de todo.

Florentino tiene un límite por Bellingham

Florentino Pérez tiene un precio marcado para hacerse con el centrocampista inglés y no piensa superarlo, sean cuales sean el resto de ofertas. Este límite está marcado en los 110 millones de euros, y que, por lo tanto, el resto de dinero iría en variables de fácil o difícil cumplimiento.



No se cometerán locuras. Florentino Pérez lidera personalmente las negociaciones y está en continuo contacto con el Borussia Dortmund y el entorno del propio Jude Bellingham. Todo el mundo sabe cuál es la posición del Real Madrid.

Bellingham tiene un acuerdo con el Madrid

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, anunció que el club blanco ha recibido el permiso de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, para negociar con Jude Bellingham el contrato que firmaría si termina aceptando la oferta madridista.



Bellingham y su entorno ya conocen la propuesta del Real Madrid. En caso de aceptar la oferta, firmaría por seis temporadas con el equipo madrileño, con la opción de extender la vinculación por una campaña más, hasta las siete consecutivas. El sueldo del internacional inglés rondaría los once millones de euros brutos más bonus, un sueldo que podría ir subiendo a lo largo de las temporadas. 

Comenta con Facebook