Pumas despide a Dani Alves tras su entrada en prisión

Pumas despide a Dani Alves tras su entrada en prisión

2023-01-21 | Redacción MB

El club mexicano ha comunicado que ha rescindido el contrato de Dani Alves.

Pumas ha comunicado la rescisión unilateral del contrato de Dani Alves. El club mexicano ha querido desligarse del defensor brasileño tras su entrada en prisión preventiva por, supuestamente, haber realizado tocamientos y haber violado a una chica de 23 años en una discoteca de Barcelona.

La jueza condena a prisión provisional sin fianza a Dani Alves

Así ha sido el comunicado de Pumas

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, comunicó la decisión en rueda de prensa. En esta, argumentó: "Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador de Dani Alves a partir de este día".

Lejos de quedarse aquí, continuó explicando: "Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de nuestros jugadores y jugadoras, pues son un modelo a seguir en la sociedad en México y en cualquier lugar del mundo".

Finalmente, indicó: "No podemos permitir que una persona perjudique a una institución educativa. El Club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto y el comportamiento íntegro de sus jugadores dentro y fuera de las canchas, que son un modelo a seguir en la sociedad en México y cualquier lugar del mundo".

La pareja de Alves pide privacidad

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la modelo Joana Sanz ha pedido a la prensa que la respeten: "Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com