El líder de la Premier contacta con Florentino buscando un nuevo Odegaard

El líder de la Premier contacta con Florentino buscando un nuevo Odegaard

| 2023-01-21

| Carlos Muñiz

Florentino ha recibido la llamada del Arsenal para conseguir la cesión de un jugador del Real Madrid.

El Arsenal guarda buenas experiencias de las últimas cesiones que ha cerrado del Real Madrid y se ha vuelto a poner en contacto con Florentino Pérez para tratar de conseguir una que parece realmente compleja.

El líder de la Premier quiere a Camavinga

La información del Evening Standard es clara: el líder de la Premier quiere reforzar su centro del campo con la cesión de Eduardo Camavinga, que parece que no termina de entrar en los planes de Ancelotti.



Los gunners ven una oportunidad de oro para convencer a Camavinga por la escasez de minutos que tiene en el Real Madrid, aunque lo cierto es que el equipo blanco no tienen ninguna intención de dejar salir al mediocentro galo.

El Madrid confía en que Camavinga pueda tener minutos por las constantes bajas por lesión que hay en todas las líneas, pero especialmente en el centro del campo. Modric y Kroos no son infinitos... y la temporada es muy larga.



Un nuevo Odegaard para el Arsenal

El Arsenal guarda buen recuerdo de la última cesión que consiguió del Real Madrid. Martin Odegaard es ahora la estrella del líder de la Premier League, y lo consiguieron por solo 30 millones de euros después de que estuviera allí cedido una campaña. Un chollo.

Comenta con Facebook