El Barça se queda sin delanteros y vuelve a la carga por Brozovic

El Barça se queda sin delanteros y vuelve a la carga por Brozovic

2023-01-21 | Aleix García

Mundo Deportivo asegura que el Barça intentará la cesión de Brozovic al no encontrar delanteros de nivel en el mercado.

Memphis Depay se ha marchado al Atlético y ha dejado un hueco libre en la plantilla, además de liberar una parte importante de masa salarial. El FC Barcelona quería reemplazar al neerlandés con otro delantero, pero lo cierto es que el mercado ofrece pocas alternativas buenas a bajo coste, por lo que ha decidido fijarse en un centrocampista.

Brozovic, el mediocentro que gusta al Barça

Teniendo en cuenta todo lo argumentado, el Barcelona ha pensado que sería buena idea reforzar la posición de mediocentro para lo que queda de temporada, y según informa Mundo Deportivo, tiene la intención de pedir la cesión de Marcelo Brozovic.

El plan del Barça pasa por obtener al croata mediante una cesión con opción de compra al finalizar la temporada. Ya tiene el "ok" del mediocentro, por lo que todavía queda lo más difícil: convencer al Inter de Milán, que está buscando un traspaso porque necesita dinero.

El Barça no puede hacer grandes inversiones en fichajes porque tiene poco margen de Fair Play Financiero. Desde la entidad culé se dan pocas opciones, pero teniendo en cuenta que el mercado de '9' es flojo, piensan intentarlo hasta el último momento.

Kessié pasa del Inter

Seis meses después de salir del Milan, Franck Kessié no quiere reforzar al gran rival de su antiguo equipo. El costamarfileño ha rechazado la opción que le planteaba el Barcelona, que pasaba por irse al Inter en un trueque por Marcelo Brozovic.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com