Ancelotti le para los pies al Arsenal: "Camavinga es intocable"

Ancelotti le para los pies al Arsenal: "Camavinga es intocable"

| 2023-01-21

| Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti ha dejado claro que Camavinga no se mueve del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado públicamente sobre la posible salida de Eduardo Camavinga al Arsenal, a quién ha catalogado de "intocable", hasta el punto de ponerle a la altura de Modric o Kroos.

"Camavinga es intocable"

- Camavinga: "Eduardo es intocable, como Modrić o Kroos".



- Partido contra el Athletic Club: "Hemos tenido en cuenta lo que hicimos contra el Villarreal. La progresión ha sido buena. Cometimos errores en la primera parte, pero hemos evaluado todo. Tenemos que recuperarnos, ver videos y no cometer errores. El partido de Bilbao es complicado, pero debemos hacer las cosas como en la segunda mitad contra el Villarreal. Tenemos que ser intensos, con las ideas claras y sin regalar nada".

- Nacho, Ceballos y Asensio: "Han demostrado que pueden ser determinantes en el partido. Pueden jugar desde el principio. Veo a estos jugadores motivados y lo están demostrando. Tenemos que ver lo que pasa porque hay jugadores que terminan contrato, pero tienen motivación y concentración. Que se les acabe el contrato en junio no afecta en nada".



"Tchouaméni ha hecho pública su disculpa"

- Tchouaméni: "Ha hecho pública su disculpa. A los compañeros y a la afición. Es un chico joven y se puede equivocar. Este tema se ha acabado. Lo recuperaremos pronto, para la próxima semana".

- Bajas importantes: "Estamos cerca de recuperar a Alaba, Tchouameni y Carvajal. Hazard tiene un problema en el tobillo. Recuperaremos a todos la semana que viene. Poco a poco, el equipo está cogiendo ritmo y progresando".



- Eliminatoria de Copa contra el Atleti: "Buscamos a los mejores equipos. Los sorteos son así. El Atlético es un rival al que respetamos mucho. Va a ser un partido bonito porque es un derbi".

Comenta con Facebook