El Bayern Múnich se lanza a por un internacional español del Real Madrid

El Bayern Múnich se lanza a por un internacional español del Real Madrid

| 2023-01-20

| Carlos Muñiz

El club bávaro le ofrece a Nacho los minutos que Ancelotti no está dispuesto a darle en el Real Madrid.

Nacho Fernández, el defensa del Real Madrid que acaba contrato el 30 de junio y queda libre, estudia una oferta del Bayern Múnich según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito.

"Nacho Fernández termina contrato a final de junio y tiene una oferta de un club alemán que es muy, muy potente", explicó Eduardo Inda en el programa de Josep Pedrerol. "La oferta es del Bayern Múnich", concluyó.



El Bayern sí le garantiza la titularidad a Nacho

La intención de Nacho es acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, pero Carlo Ancelotti no se lo pone fácil. Apenas cuenta con él en una posición que copan MIlitao, Alaba y Rüdiger, y tampoco le utiliza para cubrir los laterales, a pesar de su poilivalencia.

A la espera de firmar el último gran contrato de su carrera profesional, Nacho se debate entre aceptar la oferta a la baja que le ha ofrecido el Real Madrid o lanzarse a la aventura del Bayern Munich, otro grande de Europa que, a diferencia del Reral Madrid, sí le ofrece la titularidad.



Legalmente Nacho puede negociar su futuro con quien quiera a partir del 1 de enero, y eso es lo que está haciendo, escuchando ofertas antes de tomar una decisión.

Condenado a ser el cuarto central de Ancelotti

Su futuro en el Real Madrid es claro: será el cuarto central. Y él quiere jugar. Por eso está estudiando las opciones para abandonar el Real Madrid, su único club en toda su carrera, a final de temporada.



De momento, y según Eduardo Inda, el Bayern Múnich está dispuesto a hacerse con sus servicios. Nacho espera a que cambie su suerte en los meses que restan para que concluya la temporada.

Si no consigue disponer de más minutos, cogerá la puerta de salida y se quedará con la mejor oferta, que de momento es la del Bayern Múnich.



Comenta con Facebook