Asensio habla de su renovación tras exhibirse en Villarreal

Asensio habla de su renovación tras exhibirse en Villarreal

| 2023-01-20

| Alfredo Vidal

Asensio es libre de negociar con cualquier equipo y puede irse gratis cuando acabe la temporada.

Marco Asensio se convirtió en vital para que el Real Madrid lograra remontar el 2-0 inicial en Villarreal y pudiera continuar vivo en la Copa del Rey. Terminado el partido, el atacante balear habló públicamente en Teledeporte, donde le preguntaron sobre su renovación.

La era del Real Madrid sigue muy viva (2-3)



"¿La renovación? No depende de mí"

- Victoria en Villarreal: "Estamos muy contentos. En la primera parte nos ha costado un poco, pero en el vestuario hemos hablado de que se podía remontar y mostrar el carácter que tenemos. Estamos con ganas de más".

- La charla de Ancelotti al descanso: "Animar, corregir algunas cosas en el aspecto táctico, hemos mejorado defensivamente concediendo mucho menos y luego arriba con el talento y movilidad ha sido clave".



- Las sensaciones de la primera parte: "Al final hay que intentar corregir lo negativo, pero quedarnos con lo positivo. Nos tenemos que centrar en eso y a preparar el partido del domingo".

Los posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de la Copa del Rey



- Remontada del Madrid: "Dani (Ceballos) ha dado asistencia y gol, yo le di el pase a Dani, pero ha sido de todo el equipo. La segunda parte ha sido muy buena y hemos demostrado que podemos remontar cualquier partido".

- La renovación: "Eso no depende de mí".



Comenta con Facebook