Xavi señala al heredero de Busquets (¡Y no es Zubimendi!)

Xavi señala al heredero de Busquets (¡Y no es Zubimendi!)

2023-01-20 | Aleix García

Xavi ha señalado al heredero de Busquets si no renueva si contrato... ¡Y hay sorpresa!

El FC Barcelona se encuentra preparando el relevo de Sergio Busquets y, aunque pueda parecer mentira, el entrenador azulgrana, Xavi Hernández, ha puesto sobre la mesa el nombre de un futbolista que nadie esperaba.

Dani Parejo, la opción favorita de Xavi para el relevo de Busquets

En un principio, todo parecía indicar que la opción favorita del entrenador de Terrassa era el mediocentro de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, pero su alto precio convertirían en imposible la operación, por lo que ha encontrado una alternativa inesperada.

Estamos hablando de Dani Parejo, mediocentro del Villarreal. El español gusta mucho a Xavi y, según informa el periodista Gerard Romero, esta sería la opción favorita en el Barcelona en el caso de que Busquets termine marchándose y no renueve su contrato.

"Parejo es uno de los deseos de Xavi"

Romero lo ha explicado de esta manera en su canal de Twitch: "El entrenador y el staff del Barça tienen un nombre para ser el sustituto de Sergio Busquets la temporada que viene. A Xavi Hernández le gustaría que un futbolista español, que está jugando en la Liga española y que encaja en el perfil que puede tener el Barcelona. Se llama Dani Parejo. Gustaría que pudiera recalar en el Barça este próximo verano. Esto no quiere decir que la operación se vaya a hacer. Solo quiere decir que es uno de los deseos de Xavi para situarlo en la posición de Sergio Busquets".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com