Mendes saca tajada del adiós de Memphis Depay

Mendes saca tajada del adiós de Memphis Depay

2023-01-19 | Aleix García

El Barça ha dado luz verde al fichaje de un jugador que está representado por Mendes.

Es una norma no escrita del fútbol: pase lo que pase, siempre gana Jorge Mendes... ¡Y más si está su amigo Laporta como presidente! El famoso agente portugués va a sacar tajada de la venta de Memphis Depay al Atlético de Madrid y volverá a colocar a uno de sus representados en el FC Barcelona.

Mendes coloca a Guedes en el Barça

Según informa el Diario AS, el Barcelona está negociando la cesión para lo que queda de temporada del portugués Gonçalo Guedes, que desde la llegada de Lopetegui al Wolverhampton, ha sido relegado al ostracismo y se está quedando sin minutos.

La intención del Barcelona es conseguir al ex del Valencia, representado por Mendes, cedido para los seis meses que quedan de temporada, incluyendo una opción de compra no obligatoria a final de campaña.

Xavi da su "ok" a Guedes

La diferencia entre Guedes y otros de los representados de Mendes que quiere colocar Laporta en el Barcelona es que el delantero sí que ha recibido el "ok" de Xavi Hernández.

Esta misma información apunta que el delantero del Wolves ya ha hablado personalmente con Xavi y quiere ir al Barça. Como ha indicado el entrenador catalán en múltiples ocasiones, si sale algún jugador, tiene que llegar otro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com