Hubo bronca gorda de Ancelotti en el descanso

Hubo bronca gorda de Ancelotti en el descanso

2023-01-19 | Carlos Muñiz

Y luego la tomó con Rodrygo, al que señaló cambiándole a los diez minutos del segundo tiempo por no cumplir sus órdenes.

Corría el minuto 55 de partido y Ancelotti decidió en ese momento poner en juego a Ceballos y Asensio retirando a Rodrygo y Kroos. UN cambio sorprendente porque apenas se habían disputado diez minutos de la segunda parte.

Y Rodrygo se lo tomó muy mal. Interpretó que el técnico no le dio tiempo ni de hacerlo bien  ni de hacerlo mal y se tomó el cambio como un castigo injusto.

Y cuando abandonaba el terreno de juego le puso a Ancelotti una cara que no le gustó nada al técnico, que no dudó en recriminarle su actitud. Y hubo bronca de campeonato.

Bronca a la plantilla y a Rodrygo

A gritos, captados por las cámaras de televisión, Ancelotti abroncó a Rodrygo, le echó en cara su pobre intensidad en la primera mitad y su nula aportación defensiva en el juego del equipo, lo que dio mucha libertad al centro del campo de Villarreal para generar situaciones de peligro en el área blanca.

A Ancelotti le supo muy mal la actitud de Rodrygo porque ya en el descanso mantuvo una conversación muy tensa con la plantilla en la caseta recordándoles el escudo y la camiseta que defendían y que debían estar a la altura de la historia del club.

El sermón funcionó. El Madrid de la segunda mitad salió a jugar con otra actitud, y Ancelotti puso su granito de arena en el triunfo blanco con los cambios de Asensio y Ceballos, que resultaron providenciales.

En el descanso, Rodrygo había recibido órdenes concretas para bajar a ayudar en la defensa cuando el Villarreal tuviera el balón. Y a Ancelotti no le gustó nada que Rodrygo no volviera cuando el Real Madrid perdía el balón.

Y Ancelotti decidió actual improvisando un cambio que no estaba previsto para apenas diez minutos 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com