Bien vendido: La Fiorentina quiere cargarse ya a Jovic

Bien vendido: La Fiorentina quiere cargarse ya a Jovic

| 2023-01-20

| Carlos Muñiz

Jovic es un problema en el vestuario de la Fiorentina y se lo quieren quitar de encima 6 meses después de su llegada.

Ha quedado claro que el Real Madrid hizo bien traspasando a Luka Jovic.

El delantero serbio tampoco está funcionando en Italia, hasta el punto de que la Fiorentina ha filtrado a la prensa que se lo quiere quitar de encima cuando antes y prácticamente al precio que sea.



Lo informa La Gazzetta dello Sport, que ha hecho público el enfado del entrenador de la Fiorentina con el ex del Real Madrid.

El técnico ha puesto el caso en manos de la directiva, que está intentando encontrar una solución, aunque no será nada sencillo.



El principal problema para el cuadro viola es que Jovic tiene un salario de 3 millones de euros (incluyendo variables), por lo que una cesión es compleja, mientras que si decidieran traspasarle, tendrían que darle el 50% de lo obtenido al Real Madrid, como acordaron en verano.

Jovic, bien vendido

En su momento, el Real Madrid desembolsó hasta 63 millones de euros por hacerse con Jovic, que venía de firmar una fantástica temporada en el Eintracht de Frankfurt. Pero el serbio terminó de encajar y abandonó el Bernabéu con mal sabor de boca, no habiendo podido triunfar en el equipo de su vida.



La 'operación Jovic' ha sido uno de los negocios más ruinosos de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. No todo puede salir bien.

Junto a operaciones redondas como Vinicius, Rodrygo, Militao, Alaba, Modric... siempre se corre el riesgo de que alguna salga mal. Jovic, que era el delantero goleador que el Real Madrid incorporaba para suplir la marcha de Cristiano Ronaldo, ha sido una de ellas



Pero en ningún momento estuvo a la altura de las circunstancias y el club intentó su venta sin éxito en los dos últimos años tras una breve cesión a su club de origen.

Comenta con Facebook