Encontronazo entre Josep Pedrerol y Edu Aguirre por Benzema

Encontronazo entre Josep Pedrerol y Edu Aguirre por Benzema

| 2023-01-19

| Carlos Muñiz

Pedrerol ofrece la versión del Real Madrid sobre el estado de la renovación de Karim Benzema

Josep Pedrerol, que es periodista y bebe de fuentes directas de Florentino Pérez, ha rectificado a Edu Aguirre, que hace unos días afirmaba en el Chiringuito refiriéndose a: "Le veo raro y sólo le quedan 6 meses de contrato. No tengo muy claro que renueve".

Pedrerol se informa

Josep Pedrerol ha venido a manifestar que la situación de alarma generada por su colaborador solo obedece a su estado de ánimo y a sus sensaciones como aficionado madridista viendo cómo se retrasa la firma de renovación del delantero francés, que acaba contrato el próximo 30 de junio.



Y Pedrerol se ha informado para desmentir las alarmas generadas por su colaborador:  "Es verdad que el Real Madrid todavía no le ha llamado, pero lo hará muy pronto para decirle que esté tranquilo con la renovación".

El Real Madrid quiere que Benzema siga y Benzema quiere seguir en el Real Madrid. Ayer ya informábamos en Madrid-Barcelona que el retraso de la firma parte del propio futbolista, que quiere probarse en los dos próximos meses, hasta el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League con el Liverpool, para valorar su rendimiento.



Benzema no quiere engañar a nadie y si ve que las fuerzas no le acompañan no firmará y optará por regresar al Olympique de Lyon para acabar allí su carrera.

Renovación en blanco

Sin embargo, a poco que Benzema recupere sus mejores sensaciones en este tiempo, aceptará encantado la renovación y en blanco. Las cifras las pondrá Florentino y él las aceptará. No es un problema de dinero ni de regateos, sino de sensaciones.



Explica Defensa Central que en el club no han sentado bien las dudas de Edu Aguirre, que no se ajustan a la realidad. Y Pedrerol se ha encargado de desautorizar a su colaborador ofreciendo información de primera mano desde el club.

Pese a la lesión y al bajón en su rendimiento, Karim Benzema sigue siendo vital en el Real Madrid. Esta temporada ya suma 11 goles en los 16 partidos que ha disputado defendiendo la camiseta del Real Madrid.



 

 

 

Comenta con Facebook