Ancelotti le pide a Florentino el fichaje de un futbolista español

Ancelotti le pide a Florentino el fichaje de un futbolista español

| 2023-01-21

| Carlos Muñiz

El técnico italiano quiere a 18 titulares en su plantilla y ahora mismo solo tiene a 13 de su confianza

Carlo Ancelotti está preocupado. El fondo de armario no le ha respondido cuando ha recurrido a él y busca soluciones para armar una plantilla de 18 jugadores titulares. Ahora tiene más, pero apenas cuenta con 13.

Ancelotti quiere suplentes con nivel de titulares

Al técnico italiano le han preguntado desde el club por Bellingham, Mbappé y Haaland, objetivos eternos en la estrategia de fichajes del Real Madrid. Todos tienen su bendición. Sin embargo, Ancelotti quiere más. Quiere suplentes con madera de titulares capaces de responder cuando llega su momento.



Eso no lo encuentra ni en Camavinga, ni en Asensio. Y mucho menos en Hazard, Mariano o Vallejo. El Real Madrid se apresta a hacer una limpieza a fondo este verano y a incorporar a más fichajes de los habituales en los últimos veranos.

Y Ancelotti se ha mojado por Brahim Díaz, del que cuenta con excelentes informes que le llegan de sus amigos de Milán, en donde está realizando una extraordinaria temporada. Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez que recupere a Brahim Díaz, en quien ve al recambio ideal de Benzema o Vinicius para salir a jugar los últimos 30 minutos de cada partido.



Ancelotti ve en Brahim al sustituto de Asensio

A sus 23 años, se ha convertido en la estrella del Milan. Esta temporada ha jugado 21 partidos y ha anotado 4 goles y ha dado 2 asistencias.

El Milan no está de acuerdo con Ancelotti. Tiene al jugador cedido y con una cláusula de compra de 22 millones que piensa hacer efectiva este verano. Pero el Real Madrid se ha guardado un as bajo la manga: puede recuperarle pagando 27 millones. Por tanto, traer de vuelta al Bernabéu a Brahim costaría solo 5 millones.



El problema surge con Brahim, el mismo que cuando llegó al Real Madrid procedente del Manchester City con apenas 19 años, dijo: "En mi orden de preferencias estaba el Real Madrid, luego el Real Madrid y después el Real Madrid".

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Brahim se consumió mucho durante el año y medio que vivió en el Real Madrid sin apenas oportunidades para jugar. Y ahora, con 23 años, no quiere vivir la misma experiencia. Prefiere seguir en el Milan como pilar del equipo que volver al Real Madrid para calentar banquillo.



Solo Ancelotti puede convencerle con argumentos deportivos que le seduzcan, haciéndole entender que tendrá protagonismo, aunque no sea titular. Ancelotti ve en Brahim al sustituto ideal de Asensio.

 

 

 

Comenta con Facebook