Ancelotti da descanso a Modric y solo se lleva a dos canteranos a Villarreal

Ancelotti da descanso a Modric y solo se lleva a dos canteranos a Villarreal

| 2023-01-18

| Carlos Muñiz

El técnico del Real Madrid recurre a Tobias y Mario Martín, como representantes de la cantera, para afrontar el duelo copero ante el Villarreal.

Al margen de Luis López, tercer portero del Real Madrid, Carlo Ancelotti solo ha recurrido a dos canteranos de nuevo cuño, Tobías y Mario Martín, para afrontar el choque a partido único de este jueves en Villarreal para solventar los octavos de final de la Copa del Rey. 

Los dos canteranos para Villarreal

El lateral brasileño Vinicius Tobias, tiene todos los números para aparecer en la formación titular del Real Madrid en La Cerámica atendiendo a las bajas de Dani Carvajal y Lucas Vázquez y con Odriozola saliendo de una lesión. Aunque también Nacho cuenta con amplias posibilidades de formar en el equipo titular. Eso, siempre y cuando el técnico italiano no vuelva a decantarse por Rüdiger para jugar en esa posición.



El otro canterano, Mario Martín, verá el partido desde el banquillo, a pesar de la baja de Tchouaméni y de que Ancelotti ha optado por dar descanso a Modric para este partido, a la espera de poder disponer de unos minutos al final del partido si el resultado es favorable a los intereses blancos.

En el último entrenamiento también participaron los canteranos Marvel y Javier, pero ninguno de los dos ha sido incluido en la lista de viajeros a Villarreal, en donde el equipo blanco se juega su continuidad en la Copa del Rey antes de afrontar el domingo en San Mamés un choque ante el Athletic de Bilbao al que el equipo blanco acude con la necesidad de sumar los tres puntos teniendo en cuenta que el Barça recibe a un Getafe en horas bajas.



Vinicius Tobias, que juega en el Castilla cedido por el Shakthar Donetsk, tiene una cláusula de compra de 10 millones que deberá ser ejecutada este verano si su rendimiento ha sido óptimo, aunque sería bueno verle jugar en el primer equipo para valorar la conveniencia de su contratación.

Los convocados para el Villarreal-Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger, F. Mendy y Tobias.
Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Valverde, D. Ceballos y Mario Martín.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano



Comenta con Facebook