Florentino contrataca con 300 millones para dos fichajes galácticos

Florentino contrataca con 300 millones para dos fichajes galácticos

| 2023-01-17

| Carlos Muñiz

El Real Madrid apostará por dos grandes fichajes y dará paso a la cantera en el primer equipo.

Florentino Pérez no va a quedarse de brazos cruzados ante la preocupante situación del Real Madrid en LaLiga y la derrota en la final de la Supercopa. El presidente blanco considera que ha llegado el momento de sacar el billetero e invertir en fichajes.

En los despachos del Real Madrid se cuestiona todo en este momento. Ni siquiera Carlo Ancelotti está libre de sospechas. El club espera una reacción inmediata, que debe producirse de forma instantánea en Villarreal en el partido único de Copa que debe afrontar el Real Madrid después de caer en Liga en este mismo escenario hace solo unos días.



El Madrid necesita rejuvenecerse y españolizarse

Florentino empezó a trabajar la planificación de la temporada 2023-24 con el año nuevo. Los responsables del club son consciente de que el equipo necesita rejuvenecerse y también españolizarse. La idea es hacer un importante esfuerzo económico con dos fichajes de relumbrón y dar entrada en la plantilla a tres o cuatro jóvenes valores de la cantera.

De momento, lo que es seguro es que en el mercado de invierno no se va a producir ninguna incorporación en la plantilla del Real Madrid. El club no pierde de vista que esta plantilla es la vigente campeona de LaLiga y campeona de Europa.



La Cadena Cope ha informado que el presupuesto que ha destinado Florentino Pérez al capítulo de fichajes en el mercado de verano asciende a 300 millones de euros que servirán para decir adiós a jugadores que han sido muy importantes en la última década y para dar la bienvenida a dos cracks ilusionantes.

Tres galácticos en el punto de mira

El primero en la lista es Jude Bellingham, que llegará para portar la batuta en el centro del campo con una respuesta física superior a la que últimamente está ofreciendo Luka Modric. Pero Bellingham no llegará solo. El club volverá a la carga con Kylian Mbappé y tanteará a Erling Haaland. Uno de los dos vestirá de blanco la próxima temporada.



Zidanes y Pavones. En este caso los Zidanes ilusionantes son Bellingham y Mbappé o Hazard. El club no se perderá con futbolistas de nivel medio que cuestan cien millones. Y luego apuesta por la cantera. El Real Madrid quiere reencontrarse con los jugadores de casa que hace años no dan el salto al primer equipo.

 



Comenta con Facebook