El chiste de Hazard: 0 minutos en 9 clásicos

El chiste de Hazard: 0 minutos en 9 clásicos

| 2023-01-17

| Carlos Muñiz

Hazard todavía no se ha estrenado en los clásicos después de cuatro años con la camiseta del Real Madrid.

Suena a chiste, pero es la pura realidad. Hazard cumple su cuarta temporada en el Real Madrid y todavía no se ha estrenado en un clásico.

0 minutos sobre 840 posibles

Desde que Hazard llegó al Real Madrid en 2019, el equipo blanco ha disputado 840 minutos frente al Barcelona repartidos en 9 clásicos. La participación de Eden Hazard en ellos ha sido cero.



Nadie podía imaginar esta situación cuando Hazard se puso la camiseta del Real Madrid en 2019 para marcar las diferencias, especialmente en los partidos importantes como el clásico.

O por lesiones o por cuestiones técnicas, lo cierto es que Hazard no ha disputado un solo minuto ante el Barcelona como jugador del Real Madrid. Ha tenido 9 oportunidades, pero no ha aprovechado ninguna.



El mejor pagado no sirve para los clásicos

No es lo que se esperaba de un fichaje que costó 160 millones y fue considerado como "galáctico". Se da la circunstancia, además, de que Hazard, con 17 millones netos anuales, es el futbolista mejor pagado de la plantilla del Real Madrid... pero no sirve para jugar un clásico.

Llegó al Real Madrid para ocupar el hueco que dejaba Cristiano Ronaldo y se ha convertido, posiblemente, en el fichaje más ruinoso de la historia del Real Madrid. Ancelotti no cuenta con él para nada. Ni siquiera para las prórrogas.



La última oportunidad la tuvo ante el Cacereño en Copa. Pasó inadvertido y Ancelotti no parece dispuesto a darle nuevas oportunidades. Es un caso cerrado.

 



 

 

 

Comenta con Facebook