Doble palo para Ancelotti: No estarán ni en Villarreal ni en Bilbao

Doble palo para Ancelotti: No estarán ni en Villarreal ni en Bilbao

| 2023-01-17

| Carlos Muñiz

El Real Madrid no podrá recuperar a dos jugadores clave para los compromisos vitales de Villarreal en Copa y de San Mamés en LaLiga.

Carlo Ancelotti regresó de Riad con la esperanza de poder recuperar a Aurélien Tchouaméni y David Alaba, a los que echó mucho de menos en Riad en la final de la Supercopa.

El Madrid, ante un calendario muy exigente

Sin embargo, la cruda realidad es que ni el francés ni el austríaco estarán ni en Villarreal para el partido único de Copa que el equipo disputará en el mismo escenario en donde perdió en LaLiga ni tampoco en San Mamés, un partido vital ante el Athletic en el que el Real Madrid no puede permitirse el lujo de ceder más distancia ante el Barcelona, que juega en casa frente al Getafe.



La plantilla blanca ha regresado a los entrenamientos después del tropiezo en Riad ante el Barça en la Supercopa y las novedades de Alaba y Tchouaméni solo sirven para complicar la situación en un equipo que precisa de revulsivos para "volver", como aseguró Ancelotti al término del partido ante el Barcelona.

Dos ausencias vitales para Ancelotti

Ancelotti ya sabe que para estos dos próximos y decisivos partidos no podrá contar ni con Alaba ni con Tchouaméni hasta la semana que viene. Y las urgencias inmediatas que deberá afrontar el Real Madrid serán sin su concurso.



Se trata de dos jugadores vitales para Ancelotti. Alaba aporta a la defensa la seguridad que no parece encontrar Antonio Rüdiger, uno de los señalados en Riad.

Por su parte, Tchouaméni ofrece músculo a un centro del campo que se cae porque los minutos acumulados empiezan a agarrotar las piernas de Modric y Kroos, que necesitan ser dosificados.



Comenta con Facebook