Uno x uno: Así jugaron los futbolistas del Real Madrid

Uno x uno: Así jugaron los futbolistas del Real Madrid

| 2023-01-15

| Carlos Muñiz

Así jugaron los hombres de Ancelotti en una final que está vez no ha ganado.

Courtois, MILAGROSO: Hizo el milagro enviando al palo un gran disparo der Lewandowski, pero en los tres goles le dejaron vendido. Puso otro par de manos milagrosas en la segunda mitad, pero más no pudo hacer para evitar la derrota del Real Madrid. De hecho gracias a él el Madrid no se llevó una goleada de escándalo.

Carvajal, SUPERADO:  Se le fue Gavi en los dos goles del Barça en la primera mitad.  No se le vio en ataque y Balde le llevó de cabeza desbordándole por la banda. No fue su día.



MIlitao, ASUSTADO: Se vio superado por Lewandowski, quizá porque tuvo que desdoblarse para frenar las entradas de Gavi y Pedri por su zona ante las facilidades que daba Rüdiger.

Rüdiger, DESPISTADO: Despistado. Falló gravemente en el primer gol de Gabi y también en el segundo. Fue un coladero que aprovechó el Barça para entrar como quiso en el área del Real Madrid.



Mendy, IRRELEVANTE: Dembélé le creó demasiados problemas. Vio la tarjeta muy pronto y esto incidió en su juego. En su haber una gran asistencia a Benzema que no acabó en gol por poco en la primera mitad. Pero no fue el complemento que necesitaba Vinicius por su banda.

Kroos, AUSENTE: No estuvo cómodo en ningún momento, no disfrutó en el juego Ancelotti optó por sustituirle. Su pobre partido lo acusó el Real Madrid, que echó en falta a su líder en el centro del campo. Frenkie De Jong se lo comió.



Modric, ASFIXIADO: Irrelevante, no entró en juego ni dejó el sello de su calidad. Se perdió en la lucha del centro del campo y no fue el jugador que pusiera orden que necesitaba el Madrid. Ancelotti debería plantearse darle un descanso de un par de semanas. No puede ser que llegue al minuto 60 asfixiado.

Valverde, INTRASCENDENTE: Se le vio menos de lo que necesitaba el Madrid. Esta vez no rompió líneas ni asustó con su disparo. Se perdió en la mediocridad del centro del campo madridista.



Benzema, GOLEADOR: Muy desasistido, no le llegó el balón y apenas creó peligro, pero cuando le llegó el balón sembró el pánico y anotó el gol del Real Madrid.

Vinicius, PERDIDO: Araujo y Koundé se turnaron en su marcaje y no logró desbordarles casi nunca. Uno de sus peores partidos como jugador del Real Madrid. No aportó absolutamente nada.

Rodrygo, INOPERANTE: Salió en la segunda mitad en lugar de Camavinga y no aportó prácticamente nada.

Ceballos, PRESCINDIBLE: Salió por Modric en el minuto 65. Como si no hubiera jugado.

Asensio, ESPERANZADOR: en el poco rato que estuvo en juego logró poner a prueba a Ter Stegen.

Nacho, CORRECTO: Aportó la seriedad que no ofreció Rüdiger en la defensa madridista.

 

 

Comenta con Facebook