Tomás Roncero, indignado, pide cambios: "Hay que renovar el equipo"

Tomás Roncero, indignado, pide cambios: "Hay que renovar el equipo"

| 2023-01-15

| Carlos Muñiz

"Gavi Pedri y Balde, los tres chavales del Barça, se comieron el corazón del Real Madrid", ha dicho Tomás Roncero después del clásico.

Tomás Roncero, que antes del partido que ha enfrentado esta noche al Real Madrid con el FC Barcelona en la final de la Supercopa había insistido en aquello de que "el Real Madrid no juega finales, las gana", volvió a ser gafe.

"Un equipo sin energía"

La derrota del Real Madrid le ha sentado muy mal al subdirector de As y tertuliano en El Chiringuito, al que se vio muy afectado y alterado por el 3-1 favorable al Barça al término del partido. Esta ha sido su versión de la debacle madridista:



"La peor versión del madrid en los últimos años. Un equipo sin energía, intensidad y sin ambición. Ha ido al clásico a verlas venir mientras que el Barça ha ido a morder. Mientras que en el Madrid la salida de balón pasaba por Rüdiger y Mendy, un desastre los dos, el Barça tiraba del orgullo juvenil de Gavi, Pedri y Balde".

"La defensa, un desastre"

Y ha añadido Roncero: "Los tres chavales del Barça se comieron el corazón de un Madrid que se agarraba a las paradas de un Courtois que siempre está ahí, el mejor del equipo, al orgullo competitivo de Benzema y Vinicius y al esfuerzo titánico pero en inferioridad de condiciones de Kroos y Modric, a los que no se les puede pedir más. La defensa, un desastre, salvando un poco a Militao".



Roncero ha concluido que "el Madrid, una impotencia absoluta. Terrible, no parecía un clásico. El Madrid va a tener que mirar muchas cosas para este verano, hay que renovar el equipo. No es una noche para recordar. Superfiasco".

Comenta con Facebook