"No cambiará de opinión": Memphis ha tomado una decisión con su futuro

"No cambiará de opinión": Memphis ha tomado una decisión con su futuro

| 2023-01-15

| Aleix García

Memphis Depay tiene claro que quiere salir del Barça en enero.

La decisión está tomada. El experto en el mercattoFabrizio Romano, ha informado en su cuenta de Twitter que Memphis Depay ha tomado la decisión de abandonar el FC Barcelona en el mercado de enero, antes de que termine su contrato.

En este sentido, Romano ha asegurado que "la decisión está tomada" y que Memphis "quiere probar una nueva experiencia". Las negociaciones entre Barcelona y Atlético de Madrid están en marcha, aunque de momento no se augura un acuerdo cercano.



SPORT también ha hablado de esta información, indicando que Memphis "no cambiará de opinión", por lo que tiene claro que quiere abandonar el Barça. El delantero neerlandés termina contrato el 30 de junio, por lo que si el Barça quiere sacar rédito por su venta, tiene que traspasarle en enero.

El Atlético no quiere dar a Carrasco

En las últimas horas se conoció que el equipo colchonero había puesto sobre la mesa del Barça la posibilidad de acordar un trueque por el delantero neerlandés, algo a lo que el club catalán está abierto... Pero no le sirve cualquier futbolista.



Gerard Romero informó que el futbolista que ofreció el Atlético de Madrid por Memphis fue el centrocampista galo Thomas Lemar, quién, para desgracia de los colchoneros, no interesa al cuadro azulgrana, que propuso al belga Yannick Carrasco en su lugar.

Ha sido el mismo periodista quién ha informado de que el Barcelona ya ha recibido la respuesta oficial del Atlético de Madrid a esta contraoferta de trueque, algo que, por otra parte, ya esperaban desde el equipo catalán.



En este sentido, el Atlético le ha comunicado al Barça que no está interesado en incluir a Carrasco en la operación por Memphis Depay. Tendrán que buscarse a otro futbolista de su plantilla, una vez el Barcelona haya rechazado a Lemar y el Atlético no quiera dejar ir al belga.

Comenta con Facebook