Lewandowski, un descarte de Florentino: Así se gestó su fichaje por el Barça

Lewandowski, un descarte de Florentino: Así se gestó su fichaje por el Barça

| 2023-01-17

| Carlos Muñiz

Laporta está que echa humo porque se ha descubierto toda la verdad del fichaje de Lewandowski por el Barça.

Joan Laporta está tremendamente enfadado por la información que ha salido el mismo día que el Clásico de la Supercopa. El presidente del FC Barcelona ha visto cómo ha salido toda la verdad a la luz del fichaje de Lewandowski por el equipo catalán.

"Lewandowski priorizaba al Real Madrid"

El periodista Jorge Picón, de Relevo, ha informado que Lewandowski intentó irse al Real Madrid antes de cerrar su fichaje por el Barcelona, asegurando que el internacional polaco "priorizaba llegar al conjunto blanco".



Lo que no esperaba Lewandowski era recibir la negativa por respuesta de parte del Real Madrid. Desde el club se consideraba que llegaba demasiado tarde el ofrecimiento (con 33 años), era demasiado veterano y encima Benzema venía de hacer su mejor temporada.

Lo cierto es que Florentino Pérez solo se planteaba la contratación de Kylian Mbappé para reforzar el frente de ataque del Real Madrid. Una contratación que tenía hecha hasta que el delantero recibió presiones de Francia y Qatar, y mucho, mucho dinero.



El Barça le pagó lo que pedía

En el Barcelona siempre han vendido que Lewandowski hizo un gran esfuerzo para firmar por el club azulgrana, pero la realidad es que desde el primer momento le dieron el sueldo que estaba pidiendo y las comisiones que demandaba Pini Zahavi, íntimo amigo de Laporta.

No tiene mucho misterio. Lewandowski quería jugar en el Real Madrid. Le rechazaron. Su mujer quería mudarse a España y ha terminado jugando en el único equipo que podía pagarle su sueldo y un traspaso al Bayern de Múnich, aunque les haya supuesto una hipoteca para los próximos años.



Comenta con Facebook